Outdoor & Garden

¿Cuál es el mueble de exterior ideal para tu casa?

En dellacasa, nos entusiasma dar la bienvenida al verano con una exquisita selección de muebles de exterior diseñados para realzar cada rincón de tu espacio al aire libre. Desde acogedores balcones hasta amplias galerías, nuestros muebles están creados para adaptarse a tu estilo de vida y convertir cada momento al aire libre en una experiencia única.

 

Explorando Muebles de Exterior para Cada Espacio

 

 Muebles de Hierro: Forjando Durabilidad y Estilo

La robustez del hierro se combina con el diseño elegante en esta nueva colección. Desde clásicas mesas bajas hasta sillones y camastros, estos muebles aportan resistencia y sofisticación a cualquier entorno exterior. Los recomendamos especialmente para galerías o espacios techados ya que estar resguardados, alarga su vida útil.

 

 Muebles de Madera: Calidez Natural para tu Espacio

Descubrí la belleza atemporal de la madera en la colección Primavera – Verano 2023/2024. Esta colección incluye muebles para el comedor de tu galería: mesas de comedor, sillas y bancos de diferentes tipos de madera maciza, como pueden ser la guayubira o el petiribí.

Dentro de esta colección también ofrecemos muebles para el living de tu galería como: camastros, sillones de un cuerpo y mesas bajas, que brindan una estética cálida y natural que se integra armoniosamente con la naturaleza circundante.

Por último, para tu jardín tenemos reposeras de guayubira para que disfrutes del verano al sol. Todos los muebles de madera maciza son aptos para intemperie.

 

 

 

Muebles de Hilo: Modernidad y Comodidad Entrelazadas

Sumergirte en la modernidad con nuestros muebles de hilo, perfectos para aquellos que buscan una fusión de estilo contemporáneo y comodidad. Esta colección incluye sillones de uno y dos cuerpos y mesas de costado. Estos productos fueron pensados exclusivamente  para balcones o espacios pequeños ya que el hilo ofrece una sensación ligera y fresca para pequeños espacios exteriores.

 

 

Queremos que tu experiencia de compra sea tan fácil como disfrutar de nuestros muebles al aire libre. Para facilitar el proceso y permitirte explorar más a fondo cada producto, te dejamos el link a nuestra colección Outdoor & Garden. ¡Descubrí tus favoritos y transformá tu espacio exterior con estilo!
Si tenés alguna pregunta o necesitás asistencia adicional, nuestro equipo de atención al cliente está listo para ayudarte. ¡Explorá, soñá y hacé que tu espacio exterior cobre vida con nuestros excepcionales muebles!