Consejos de Decoración

Optimización de Espacios Pequeños: Consejos de Decoración para Espacios Compactos

Si estás lidiando con la tarea desafiante de decorar espacios pequeños, llegaste al lugar correcto. En este artículo, te proporcionaremos consejos prácticos sobre cómo optimizar los espacios de tu hogar para lograr un ambiente acogedor y elegante.

 

Maximizando el espacio

  •  Muebles Multifuncionales: Incorporá piezas que sirvan para más de una función, como sofás cama o mesas extensibles.

  • Almacenamiento Vertical: Aprovechá las paredes para repisas y estanterías que te brindan espacio extra sin ocupar mucho suelo.
  •  Organización inteligente: Utilizá canastos, bandejas y organizadores para mantener el desorden bajo control. Un espacio ordenado siempre se siente más grande y acogedor.

Colores e Iluminación para Ampliar Visualmente

  • Tonos Claros: Los colores claros en paredes y muebles pueden hacer que un espacio se sienta más grande y luminoso.
  • Espejos Estratégicos: Colocá espejos para reflejar la luz y crear la ilusión de un espacio más grande.
  • Iluminación Planificada: Colocá luces de manera estratégica para destacar áreas específicas y crear una sensación de amplitud.

 

Ahora ya sabés, si necesitás aprovechar a full un espacio pequeño y que se luzca, pensá en muebles multifunción, aprovechá bien el alto de la pared, utilizá siempre colores claros, mucha luz y no descuides el orden.

¿Qué estás esperando para arrancar? En dellacasa tenemos muchas opciones para inspirarte, ¡visitá nuestra web para más ideas! https://www.dellacasaonline.com/