Sentarse consta de una acción muy habitual y esencial, sobre todo en las partes principales de un hogar. Por esta razón, Dellacasa te muestra los diferentes tipos de silla para comedor los cuales cuentan con una gran demanda ya que son necesarios para estudiar, trabajar, almorzar, cenar, recibir invitados, etc.Así, elegir las mejores sillas para tu living no siempre será sencillo ya que deberás evaluar diversos factores como tipo, tamaño, color o tonalidad, material y respaldo bajo o alto, entre otros.
Por eso, a continuación te mostraremos los distintos tipos de sillas que existen y que se adquieren a menudo para comedores en nuestras sucursales.
Silla clásica con respaldo de medallón
Se destacan por su estilo convencional presente en múltiples hogares y empresas desde hace décadas. Aunque se evidencia que no son nuevas, decoran un living y poseen un nivel de resistencia muy elevado y una larga duración. Por ello redundan en una excelente inversión en el mediano y largo plazo. En Dellacasa podrás hacerla a tu modo porque te damos a elegir el tipo de tela: ecocuero, turin, jacquard linen, etc. La idea es que puedas adaptar los espacios a tus propias combinaciones de espacio.
Silla con respaldo de rejilla
Con una función decorativa, este respaldo es muy cómodo para apoyarte y realizar todo tipo de actividades durante horas. Con diferentes tapizados y acabados, su formato le permite ser amplio y, por ende, brindar confort a personas de cualquier altura y peso. En Dellacasa podrás ver la Silla Patagónica, su respaldo calado en madera lustrada en color chocolate, blanco o paraíso y su asiento tapizado en diferentes telas, le otorgan una imagen liviana, las hacen óptimas para mesas pequeñas.

Silla Tapizada para Comedor
Butacas de fibra
Se distinguen por el material que las recubre a su alrededor, el cual es ideal para decorar y proporcionar un sensación de agrado a quienes se encuentran allí. Si te sentás en ellas comprobarás que son muy acogedoras y que te relajan rápidamente.
Sillas con funda
Se las frecuenta en eventos importantes. Sin embargo, han aumentado en los últimos años su presencia en los hogares ya que, aunque requieren de un mantenimiento más complejo, son muy finas, prácticas y cómodas. Además, se pueden higienizar y lavar sin inconvenientes. En Dellacasa tenemos sillas con fundas de distintas telas y tamaños. Nuesta Silla Lacar tiene un toque desestructurado y gran practicidad. Con la personalización del diseño de la funda puedes adaptarla a todos tus estilos.
Silla ligera y atemporal
Es muy simple y, por ende, económica. Pese a su esencia y formato, cuenta con una larga duración si la cuidás y no la cargás con más de 100 kilos a diario. A su vez, dispone de un cojín para hacer que el asiento resulte más cómodo y poder realizar todo tipo de actividades de manera óptima.
Sillas con fibras y brazos
Se distinguen por su formato particular, el cual emana una sensación de que te sentirás muy cómodo allí si te sentás a descansar con los brazos apoyados. No obstante, requieren de mayor espacio, pero en un living, cocina o habitación mediana entrarán sin inconvenientes.
Sillas vintage
Pese a que no lucen tan modernas, son de última generación y presentan una demanda y nivel de aceptación muy elevado. Concretamente, lo que más destacan sus compradores es su respaldo curvado y su asiento de caña, los cuales proporcionan gran confort. En Dellacasa tenemos la Silla Nina Wood de color rojo y patas de madera para darle un toque especial a tu espacio.

Silla Nordica
Silla retro
Abarca dos opciones: la clásica y a la que más refiere su nombre y la más actualizada. Con una estructura de metal y un diseño de patas, posibilita decorar y otorgar un estilo único al lugar o ambiente donde las coloques. En Dellacasa tenemos la silla de Lacar con Cabecero que le dará un toque retro a tu ambiente con sus suaves apoyabrazos curvos enmarcados por tachas decorativas.
Según la región donde te encuentres, tendrás a tu disposición cada uno de estos tipos de silla para comedores con sus respectivas variantes. ¿Cuál elegir? Depende principalmente de tus necesidades, preferencias y, en algunos casos, tamaño del espacio.