Todo sobre muebles

Cómo elegir un respaldo de cama cómodo

El respaldo de cama es una pieza esencial ya que influye notablemente en la comodidad, confort y hasta decoración de tu habitación. Para ello te facilitamos algunos tips respecto a cómo elegir un respaldo de cama adecuado.

Prestá atención al tamaño y materiales

Los respaldos están realizados con una estructura de madera, tapizados en diversos géneros. Dentro d

tipos de Respaldo de cama

e estas opciones podés encontrar cueros ecológicos, los que te permiten una fácil limpieza y mantención. Otras opciones son telas

con tratamientos antimanchas, las cuales pueden ser limpiadas con espumas para tapizados. Las panas y los linos brindan calidez y confort a cualquier modelo de respaldo que elijas.

Respecto al tamaño, la cuestión es más sencilla; se sugiere que el mismo mida 10 cm más que el ancho del col

chón, ya que la ropa de cama ocupa volumen a los costados haciendo que este mida unos cm más. Habitualmente tiene una altura estándar de 1.20 mt. lo que otorga la versatilidad de colocarlo solo o complementarlo con cuadros sobre él.

Elegí el mejor color o tonalidad

Si las paredes y techo de tu dormitorio están pintados de blanco, podes jugar con una amplia variedad de tonos y combinarlos con la ropa de cama. En cambio si tu cuarto tiene una o más paredes con color oscuro, te sugerimos que el respaldo sea de color claro, neutro o contrastante así se destaca de las mismas.

Otra buena opción son los respaldos con funda. Elegí el color que más combine con tu dormitorio para agregarle el toque que vos quieras.

Todo lo que te contamos lo podés ver en dellacasa. Tenés la posibilidad de realizar todas las consultas que creas necesarias y te asesoraremos al respecto.

Si querés saber más, visitá los respaldo de cama que dellacasa te ofrece y consultános para adquirir el mejor.

¡¿Qué estás esperando?!